Ante los numeros correos que nos habéis remitido preguntándonos por la huelga que algunas organizaciones han convocado para el día 17 de Abril, hemos de comunicaros que hasta el próximo 9 de Abril no se reunirá la Mesa de Educación Infantil. Será en ese momento cuando se tomen los acuerdos oportunos y unitarios. Os mantendremos informados puntualmente.
escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia
Es cierto que hay muchas dudas sobre las concentraciones, huelgas y demás.
ResponderEliminarPor eso animo a todos los interesados en el tema a revisar este blog a diario: actualidad.
De esta forma siempre estaremos informados sobre el siguiente paso que vamos a dar.
Soy madre de dos niñas 7 y 2 años, las dos se han educado en escuelas infantiles y ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON EL DECRETO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Me parece un AGUIRRAZO mas, pero.... la huelga... No tengo recursos donde dejar a mi hija, cuando están enfermas tengo que mentir y decir que soy yo la enferma para poder faltar. Yo no tengo con quien dejarlas, y me da muy mal sabor de boca que al llevarlas a la Escuela con los servicios mínimos me miren mal y me digan ¿es que no tienes vecinas? Pues si pero no confio en ellas. ¿Alguien piensa en padres como yo en esos días??
ResponderEliminarGracias.
A la segunda anónima:
ResponderEliminarEstá claro que a tod@s nos hace una avería una convocatoria de huelga, y las compas que deben tomar las decisiones en ese sentido lo tienen muy muy en cuenta, y por eso se limitan tanto las movilizaciones, y también, por otro lado, de eso se aprovechan quienes tienen el poder de desguazar la escuela pública.
Por eso, pienso que l@s pmadres deberemos buscarnos la vida esos días. Hay posibilidades, por ejemplo que las AMPAS se organicen con cuantas madres y padres estén disponibles para cuidar solidariamente de l@s niñ@s de quienes no tengan alternativas para no tener que llevarles a las escuelas durante las jornadas de huelga.
Por otra parte, si un montón de pmadres nos ponemos "enferm@s" a la vez, coincidiendo con la huelga, sería una estupenda manera de amplificar la movilización y a la vez que el conjunto de la sociedad visualice la importancia de este asunto.