Nos preguntamos: ¿cuándo se tomará en serio la perspectiva de quien es conciliado. es decir, la de los niños y niñas?.
Mientras el problema se vea como eso, tan solo como un objeto que produce problemas a otros, en lugar de verlo como a un sujeto con derechos educativos, sociales o sanitarios, entre otros y desde el nacimiento, es que no habremos comprendido nada, y difícilmente podrá enfocarse bien.
Mientras el problema se vea como eso, tan solo como un objeto que produce problemas a otros, en lugar de verlo como a un sujeto con derechos educativos, sociales o sanitarios, entre otros y desde el nacimiento, es que no habremos comprendido nada, y difícilmente podrá enfocarse bien.
En una criatura, que es dependiente pero con enormes potencialidades. confluyen para darle respuesta adecuada muchas variables, una encrucijada en la que poc@s les ven; solo considerando el interés superior del niño en el conjunto integrado de esas variables se podrá dar la respuesta adecuada.
¿Qué tal si nos ponemos a ello?
Ésta es la síntesis del artículo:
Lo puedes leer completo pinchando aquí
Ésta es la síntesis del artículo:
Un bebé en el hemiciclo: los partidos hablan de conciliación y las expertas de políticas transversales
- Horarios laborales más flexibles o guarderías públicas y gratuitas son algunas de las medidas que incluyen las principales formaciones en sus programas
- Activistas por los derechos de la mujer apuestan por ir a la raíz del problema y fortalecer la lucha política en materia de igualdad
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