Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2019

LOS MOVIMIENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA (¿QUÉ HAN SIDO, QUÉ SON Y QUÉ QUIEREN? UN MOVIMIENTO CON PASADO, PRESENTE Y FUTURO) 8 MAYO PLAZA CIBELES 1

Esta tarde (8 de mayo a las 19 horas),  tendrá lugar una conferencia en la que podrás conocer quiénes somos y qué hacemos los Movimientos de Renovación Pedagógica, dentro del ciclo "Madrid ciudad educadora. Memoria de la Escuela Pública". 
Lugar Plaza de Cibeles 1º A
Dejamos la información a continuación.
Aún estás a tiempo de asistir.
Confirmar en: 91 480 16 09 (41609)
oficinaddhhymemoria@madrid.es



Buenodías,

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Oficina de Derechos Humanos y Memoria, y en colaboración con la Fundación Ángel Llorca, ha organizado el ciclo de Conferencias “Madrid, ciudad educadora 1898/1938Memoria de la escuela pública” que junto con la exposición del mismo nombre que se muestra en el Museo de Historia de Madrid, pretende visibilizar el papel de la escuela pública madrileña en la renovación pedagógica española del primer tercio del siglo XX y contribuir a diseñar el futuro de la acción educativa desde una perspectiva renovadora en el marco de las necesidades sociales y ambientales que hoy se plantean.

El ciclo pedagógico que se desarrollará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, supondrá un espacio de reflexión en el seno de la comunidad escolar y de la sociedad. Hoy tenemos el placer de invitarle a la conferencia del día 8 de mayo “Los Movimientos de la Renovación Pedagógica. ¿Qué han sido, qué son y qué quieren ser? Un movimiento con pasado, presente y futuro” a cargo de David Altimir (MRP Rosa Sensat)Soraya Chapinal (Federación MRP Madrid) y Miguel Ángel Aragón (MRP Concejo Educativo de Castilla León).

Se adjunta invitación y se ruega confirmación.
Atentamente,
Mayte Mayola Lahoz
Secretaría Oficina de Derechos Humanos y Memoria
Tercera Tenencia de Alcaldía
Ayuntamiento de Madrid
Plaza de la Villa, 4 28005 Madrid
91 480 16 09 (41609)

No hay comentarios:

Publicar un comentario