Páginas

jueves, 30 de julio de 2020

PROPUESTA DE ACTUACION DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA-AEP, EN CASO DE FIEBRE EN UN NIÑO EN EL COLEGIO/ESCUELA INFANTIL.



La Asociación Española de Pediatría publicó, el mes pasado, esta propuesta de actuación, en caso de presentarse estados febriles en los niños y las niñas cuando estén en los centros escolares (escuela infantil o colegios) y en casa. Os dejamos un enlace para poder descargar el documento. 
Esperamos que sirva para tener una referencia más, aunque con los medios que ha previsto la Consejería de Educación en Madrid vemos complejo poder poner en práctica el aislamiento de un posible caso pues nos surgen dudas acerca de ¿con quién se quedará si las plantillas incluso se han reducido? ¿dónde si todos los espacios posibles hay que aprovecharlos para hacer grupos más pequeños? Y eso, por no entrar en el tema de los grupos burbuja de los que continua hablando el Gobierno central siguiendo también las recomendaciones de la AEP; ¿en qué consisten exactamente esos grupos habida cuenta de que las ratios no se reducen en ningún nivel de los dos ciclos de infantil?

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario