miércoles, 19 de noviembre de 2008

DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA: APÚNTATE

Hemos pensado que una forma de animarnos y darnos apoyo es hacer una lista con todos los centros de 0 a 6 años (Colegios, Escuelas Infantiles y Casas de Niños) que participan en este Día secundando la propuesta del AMPA de la Escuela Infantil "Los Gorriones".
Podéis escribirnos correos e iremos publicando los nombres, fotografías y mensajes de los centros que van a participar uniendo sus manos para crear esas cadenas humanas de solidaridad, de ilusión, de resistencia y de esperanza, soltando globos que en su vuelo representan la metáfora de nuestros deseos de libertad, nuestros esfuerzos por reconquistar la dignidad de una educación infantil 0-6 unida, fuerte, con la dignidad que se merece y a la que reivindicamos se encuentre donde se encuentre.
El ejemplo ha surgido de las familias 0-3, también los niños y niñas de 3-6, se encuentren en Escuelas o en Colegios, merecen que familias y profesionales elevemos nuestras voces y nuestros actos para defenderlos y proclamar alto y claro que todos ellos y todas ellas tienen derecho a la mejor educación que podamos darles.
¡Animo compañeros y compañeras!

Escuelas Infantiles participantes: E.I. Los Gorriones, E.I. Los Juncos, ....

Colegios participantes: CEIP Ana María Matute, ....

4 comentarios:

Unknown dijo...

CEIP Asunción Rincón

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Estimada Ara.
Creemos que lo que nos has querido decir es que el CEIP Asunción Rincón también se ha unido a la celebración de los derechos de la infancia.
Discúlpanos, hemos tenido algunos problemas técnicos y temo que puedo haber perdido algún dato.

Anónimo dijo...

Hola Plataforma:
La la EI La Alameda de Fuenlabrada, tambien secundo la iniciativa. En cuanto tengamos las fotos os las haremos llegar.
Un abrazo,
Silvia (Mama de EI Alameda)
UNION = FUERZA

Anónimo dijo...

En la EI Mafalda, de Getafe no se soltaron globos, pero se dejaron huellas de manos pintadas de colores en defensa del derecho de los niños a la educación pública y diciendo No a los decretos de madrid. También tenemos fotos.
saludos
Belén