jueves, 22 de enero de 2009

HUELGA:Apoyo desde Navarra

Desde el comité de personal de las Escuelas Infantiles de Pamplona nos ponemos en contacto con vosotras para contaros varias cosas:
*La primera es felicitaros por vuestra labor y mandaros mucho apoyo desde aquí.
*Estamos al tanto de vuestra convocatoria de huelga y queremos informaros que el Día 28 a las 18h. hemos convocado, junto al colectivo de trabajadoras/es de EEII de Navarra, una concentración de apoyo y solidaridad con vuestra convocatoria, frente al Parlamento de Navarra.
*También vamos a colocar vuestro manifiesto y el documento de "razones para ir a huelga" en las escuelas y vamos a invitar a las familias a que acudan a la convocatoria de la concentración.

Como ya sabéis durante el último trimestre, las EEII Municipales de Pamplona estuvimos de huelga tres semanas, nos reunimos con Parlamentarios, Alcaldes, Concejales, Consejeros... vamos con mucho movimiento. Ahora se ha creado el Colectivo de Trabajadoras/es de EEII Navarra, con un caracter más global (hay escuelas de gestión directa e indirecta de toda Navarra) y se notan ganas de unión y movilización.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTO CRECE!
Muchas gracias a la gente de Navarra. A ver si se animan otras comunidades.
Raúl (Meco)

Unknown dijo...

UNION = FUERZA
Amigos de Navarra, GRACIAS

Anónimo dijo...

Como mamá trabajadora apoyo esta huelga en defensa de la calidad de la enseñanza. Me he preguntado qué más puedo hacer y me he movido para anunciar la convocatoria de huelga en esta web http://www.sehacesaber.org/?mod=paginas&pagina=Noticia1&idMenu=opc0&secc=3&idioma=1&edad=0
de la empresa donde trabajo... Algo es algo. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Ánimo, no nos van a parar. Nuestro silencio es ser complices de una situación terrible para nuestra infancia. Gracias a l@s compas de Navarra.