lunes, 23 de marzo de 2009

Reunión de la Mesa de Agentes Sociales

El pasado miércoles 17 de Marzo estuvo reunida la mesa, se trataron y analizaron los últimos flecos sobre la jornada de huelga. Acordamos que todos y todas iríamos con nuestra pancarta negra y un globo a modo de distintivo de Infantil, por ello os volvemos a recordar que quedaremos en el mercado de San Miguel a las 17:45h.
También analizamos la grave situación provocada en las escuelas de Móstoles, la reunión mantenida con el Defensor del menor y las familias de este municipio- como sabéis el ciclo 3-6 desaparece de estas escuelas-.
La Plataforma informó de su intención de convocar ruedas americanas en los próximos meses e invitó a todos los miembros a participar en las mismas - ya os informaremos de las fechas y lugares-.
La próxima reunión fue fijada para el 29 de Abril, como siempre llevaremos todas vuestras propuestas. A modo de ejemplo un grupo de profesores ha hecho llegar las siguientes a los compañeros de Edukoteka:

MOVILIZACIONES
*NUEVAS MOVILIZACIONESPAROS PARCIALES: de 1 hora: cada día de la semana del 20 al 24 de abril.
*ENCIERRO DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS: Miércoles 29 de abril en los centros docentes.
*PAROS PARCIALES: de 2 horas: cada día de la semana de 4 al 8 de mayo (el día 5 coincidiendo con la prueba de sexto).SEGUIMIENTO A LUCÍA FIGAR: en mayo.
*ENCIERRO DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS: Miércoles 13 de mayo en los centros docentes.
*PAROS PARCIALES: de 3 horas: cada día de la semana del 18 al 22 de mayo. *SEGUIMIENTO A ESPERANZA AGUIRRE: a todos los actos a los que asista: semana del 25 al 29 de mayo.
*ENTIERRO DE LA ESCUELA PÚBLICA: jueves 28 de mayo a las 18 horas en la puerta del Sol.
*HUELGA INDEFINIDA: a partir del 1 de junio. Se promoverán Resoluciones y Pronunciamientos de los Consejos Escolares y los Claustros en favor de la Educación Pública Actividades a desarrollar durante los paros parciales con actuaciones mediáticas.El Profesorado enviará correos electrónicos y faxes a los Medios de Comunicación, Consejería de Educación, Direcciones Generales y DATs, se elaborarán y colgarán pancartas reivindicativas con lemas preestablecidos se repartirán octavillas informativas a las familias a las entradas y salidas de los Centros, se colocarán mesas petitorias en la calle, por la escuela pública y se repartirán a todos los peatones pegatinas, en la calle frente a la puerta de entrada de los Centros se realizarán ruedas americanas. También se harán frente a las DATs.
¿Que os parece?

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

No hay comentarios: