martes, 19 de abril de 2011

Las oposiciones de Madrid se posponen hasta el otoño

Lucía Figar ha decidido "dar más tiempo"a los opositores y opositoras así es que en Madrid, las oposiciones a maestro/a se retrasan hasta el nuevo curso. (pincha aquí)

Nos parece una falta de respeto para quienes llevan todo el año e incluso cursos anteriores preparándose y depositando sus esperanzas en unas oposiciones cuyo número de plazas, adémás, ha sido ya irrisorio.

Este planteamiento de retraso y su lamentable excusa expresa la falta de sensibilidad de la que hace gala la Consejería de Educación de Madrid, no solo por quienes se presentan a estas oposiciones sino también por la propia organización de las plazas que supuestamente se destinan a ellas: su efectividad para el propio sistema educativo madrileño.

ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

1 comentario:

auxiliar comunidad madrid dijo...

opositar en busca de un empleo público es la mejor manera de encontrar solución a la crisis económica y al desempleo. El trabajo estatal es una de las pocas alternativas que puede asegurar estabilidad laboral hoy en día además de brindar un alto sueldo mensual e invinitas ventajas en plano social. Gracias por la información