domingo, 15 de enero de 2012

AULAS EN LA CALLE.

Esta gran iniciativa tiene entidad propia en Fuenlabrada y l@s compañer@s que la ponen en marcha nos la regalan. A continuación el texto donde te puedes informar y los enlaces que puedes consultar.
¡No te lo pierdas!

AULAS EN LA CALLE.
¡OS NECESITAMOS!
Hola a tod@s.
El próximo DOMINGO 22 DE ENERO, Fuenlabrada pone en marcha su Proyecto AULAS EN LA CALLE, en el que algunos tenemos puestas muchas muchas ilusiones (tal vez todas, la mayoría, las últimas, las únicas, las más grandes... depende de cada uno de los que vivimos esta destrucción, de cómo la vivimos y del desgaste que nos supone vivirla, ya sabéis...) "Aulas en la Calle"es una manera de continuar con las movilizaciones en defensa de la Educación Pública, apoyándonos en la fuerza y el calor humano de todos los agentes que componen la comunidad educativa y, por supuesto, la ciudadana. Tan sólo os pedimos que ESTÉIS CERCA de la manera en que podáis, porque os necesitamos, porque nos da seguridad saberos ahí, porque nos jugamos mucho con esta apuesta... Por supuesto, existen distintas posibilidades para que colaboréis con este proyecto:

Difundiéndolo en Internet o personalmente entre vuestros compañeros, alumnos, familias...Haciéndolo llegar a Escuelitas Infantiles, CEIPs, IES, asociaciones, medios de comunicación o personas que, simplemente valoren de la forma que sea nuestra Educación Pública . ¡Necesitamos hacernos muy visibles!

Cooperando en el diseño de las sesiones ya sea con propuestas de actividad que podéis enviar por e-mail o, en persona, en las reuniones organizativas que se plantean mensualmente.

Ayudando a organizar en las sesiones, durante su propio desarrollo, ya que siempre hacen falta manos.

Participando y disfrutando de las propias actividades junto con vuestros alumnos, hijos o amigos.

¡Os adjuntaremos el dossier y la planificación con todo el mimo del mundo si aún no lo tenéis!
Este es un proyecto abierto a toda la ciudadanía sensible con la problemática de la Educación Pública y ésta es nuestra manera de deciros que sois nuestra gente, la que sentimos "de los nuestros" y la que hace que encontremos nuestro lugar en el mundo... Un abrazo enorme. PRIMERA CITA: DOMINGO 22 DE ENERO. PARQUE DE LORANCA, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL, A LAS 11:30.

ACTIVIDAD: JUEGOS COOPERATIVOS Y AEROBIC.

http://aulasenlacalle.blogspot.com/

aulasenlacalle@gmail.com

No hay comentarios: