viernes, 22 de junio de 2012

HOY EDUCACIÓN INFANTIL EN ATOCHA A LAS 18, HORAS EN ATOCHA (junto a estatua del viajero)

Nos ha llegado esta información de las familias de las Escuelas Infantiles públicas de Madrid y la apoyamos y difundimos para contribuir a su éxito.

¿Por qué? pues porque este pasado jueves se publicaron en el BOCM unas subidas de escándalo en las plazas de Escuelas Infantiles públicas de Madrid, llegándose, en el caso de los bebés, a un aumento de un 175%.
A esto se suma la subida de cuotas del comedor, la reducción drástica de las becas, el aumento de los periodos ampliados y de las cuotas de las Casas de Niños.
Mientras tanto el chequebebé (100 euros mensuales) sigue vigente para las familias de la privada y concertada. También se ha aumentado la ratio de las clases de 1 a 2 años (14 niñ@s), posibilidad que, cuando se hizo el Decreto de Requisitos de los Centros de Madrid, se dijo que no se aplicaría a la pública.

Por todo ello les han invitado a ir y ellas nos lo transmiten a tod@s:
A las 18 horas: a la Estación de Atocha (Junto a la estatua del viajero, Jardín Tropical) con las camisetas verdes o negras guardadas.
Tod@s junt@s nos las pondremos en el mismo lugar, junto a las pancartas que se lleven hechas.

ES FUNDAMENTAL EL APOYO A ESTA CASUALIDAD!!!, LA DE ENCONTRARNOS A LA MISMA HORA Y CON UNA CAMISETA QUE PONERSE. ¡Mira tú!

RECORDAD QUE LA EDUCACIÓN INFANTIL HA APOYADO SIN FISURAS LAS REIVINDICACIONES DE LA MAREA VERDE. AHORA NECESITA EL APOYO DEL RESTO

¡ANIMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que las camisetas verdes se conviertan en banderas en nuestros balcones (a modo de acontecimiento deportivo, que parece que hoy por hoy sigue moviendo más masas).

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional, no quiero un garage donde aparcar niños, quiero educación y las E.I.Públicas de Madrid eran la envidía de otras CC.AA.