jueves, 19 de junio de 2014

GRACIAS DE CORAZONES

Queridas y queridos compañer@s: Ha acabado nuestra campaña de mecenazgo y, gracias al apoyo de tod@s vosotr@s, lo hemos logrado. Finalmente podremos publicar el Libro "La Educación Infantil en España", una de nuestras aportaciones para seguir defendiendo la Educación Infantil, para visibilizar su situación, su necesidad y el peligro  de desaparición que actualmente sufre. Queremos por ello daros las GRACIAS, por vuestro apoyo y por vuestra aportación y difusión:  MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Pinchando en este enlace tenéis los resultados actuales de la campaña
Hasta el 26 de junio no se cierra el proceso con Verkami, empresa de mecenazgo con la que hemos trabajado junto a nuestra editorial "Escuela de Fantasía". Son diez días más sobre el cierre de campaña (6 de junio) que se utilizan para validar bancariamente las aportaciones, proceder a los pagos por parte de los mecenas y hacer el balance definitivo de cuánto se ha recaudado y las posibilidades que ello nos ofrece.
En cuanto esté realizado contactaremos con todos los mecenas para agradecérselo personalmente y haremos público el balance de la acción.
Gracias por haber creído en este proyecto y haberlo hecho posible.
Plataforma por la defensa del 06

No hay comentarios: