miércoles, 29 de octubre de 2014

Información sobre la publicación de "La Educación Infantil en España"

Desde la Plataforma por la Defensa del 06 queremos, en primer lugar, reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis contribuido con vuestro apoyo económico para que su publicación fuese un proyecto posible, a través de una actividad de mecenazgo con Verkami (crowdfunding) que alcanzó el éxito en junio pasado.

Dado que es la Editorial Fantasía quien estableció el contrato con Verkami son ellos los únicos que pueden escribir desde el blog abierto en la web de Verkami. En él se afirmaba que en septiembre estaría entregado el libro y, tras el incumplimiento de este plazo, la Editorial Fantasía publicó una nota a mediados de ese mes pidiendo disculpas por el retraso y afirmando que su publicación quedaría lista en octubre.
Dicha editorial se ha comprometido, con esta Plataforma, a informar a los mecenas, en la página del blog de Verkami, de los nuevos plazos reales y acordados sobre la edición del libro, con el fin de disponer de él lo antes posible

Queremos expresaros, como Plataforma por la defensa del 06, nuestro pesar por el retraso en el proceso de edición del libro, que, a fecha de hoy, no ha llegado aún a las autoras para su corrección. Esperamos que lo haga en breve y poder comunicaros también la fecha de publicación definitiva que nos proporcione la editorial.

Muchas gracias por haber creído en este sueño en defensa de la primera infancia

Plataforma por la defensa del 06

No hay comentarios: