lunes, 26 de octubre de 2015

Estuvimos con Tonucci y Carmena

Estuvimos en el encuentro y fue un auténtico placer, no solo por la oportunidad de ver que esta administración se interesa por los derechos de niños y niñas, en este caso en relación con la ciudad, sino por escuchar el debate y por comprobar el interés que suscitó entre la gente.
A ambos pudimos entregarles nuestro libro La Educación Infantil en España. A él, gran maestro, como agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado a esta Plataforma. A ella, también en agradecimiento por su interés en la Infancia, pero sobre todo por el deseo de que conozca de primera mano la realidad por la que pasa la Educación Infantil y las propuestas sobre una Educación Infantil posible, pública, de calidad y de calidez, el lema de nuestras compañeras de Asturias que nos es tan querido.
Gracias a los dos.

2 comentarios:

TIAPI dijo...

Me alegro mucho de la realización de este encuentro y de que en el Ayuntamiento de Madrid se comience a cambiar y mejorar la situación de la ciudadanía.
Hace unos años realicé un trabajo con las imágenes de Francesco Tonucci para una conferencia suya en un acto celebrado en Cabra (Córdoba). Le entregué dicho material en un CD.
Puede ser de utilidad para que reflexionemos sobre muchas practicas educativas y no olvidemos mirar "Con ojos de niño".

http://es.slideshare.net/mjreyro2011/reflexiones-con-francesco-tonucci
https://www.youtube.com/watch?v=CeXpOXEzPyI
http://es.slideshare.net/mjreyro2011/reflexiones-con-francesco-tonucci-2
Saludos

Lourdes Pérez Pérez dijo...

Ilusiona comprobar que el cambio es posible!