martes, 31 de mayo de 2016

CONCLUIMOS EL PROYECTO : La Educación Infantil en España

Queridas compañeras y queridos compañeros:
Concluimos el proyecto de nuestro libro "La Educación Infantil en España", en concreto el aspecto relacionado con la publicación del mismo gracias a los y las mecenas que tan generosamente contribuyeron hace dos años para que fuera posible. 

El cumplimiento de las obligaciones que la editorial Fantasía suscribió con el proceso de mecenazgo, que incluía el envío de todos los libros a los mecenas y el de elaborar el ebook,  ha llegado a término y finalmente han enviado a los mecenas los ficheros PDF de la obra. Nosotras hemos asumido los libros (en papel) que aún no se habían enviado y mandaremos los que faltan a las direcciones de correo que hemos solicitado a la editorial. Si hay alguien que, habiendo sido mecenas, aún no ha recibido su libro rogamos que se ponga en contacto con nosotras a través del email: plataformademadrid06@gmail.com

A partir de ahora también encontraréis el PDF del libro, con opción de descarga, en la pestaña del blog "nuestro libro" , o bien pinchando en la imagen del PDF más abajo.

Ya terminado el proyecto, y dado que apenas nos quedan libros en papel, deseamos que esté disponible para su consulta y difusión por parte de todo el mundo que lo desee. Ese ha sido el objetivo: dar a conocer la situación de la Educación Infantil en España para concienciar sobre su trascendencia, sobre su realidad y sobre sus necesidades y derechos, para reivindicarla y para contribuir a construir un presente pleno para los niños y niñas y un futuro mejor para nuestra sociedad.

Muchas, muchas gracias a quienes lo habéis hecho posible.
Plataforma por la defensa de la Educación Infantil 06





No hay comentarios: