martes, 13 de marzo de 2018

19 Y 20 DE mayo EN VALENCIA CONVOCATORIA DE LA PLATAFORMA ESTATAL 0-6 (AMESTI Educació)

Es para nosotras una gran alegría que otros compañeros y compañeras retomen el esfuerzo común que empezó hace 10 años, la Plataforma Estatal por la defensa de la Educación Infantil 06.
Madrid, que se había encargado fundamentalmente de esta Plataforma, pasa el testigo a Valencia, a los compañeros y compañeras de la Asociación de Maestros y Maestras, Grupo de Trabajo por la Infancia (AMESTI)
Dejamos a continuación el precioso vídeo que han realizado y la convocatoria de las Jornadas que harán efectivos estos objetivos en Valencia, los días 19 y 20 de mayo de 2018.
Animamos desde aquí para que todas las personas y Asociaciones que estén interesadas en unificar fuerzas para luchar por la primera infancia escriban y se adhieran al movimiento.


---------------
Estimadas compañeras y compañeros de viaje.
Somos AMESTI EDUCACIÓ, Asociación de Maestros. Grupo de Trabajo por la Infancia.   www.amestieducacio.com
Este año nos hemos comprometido a continuar y a enriquecer el proyecto, que ya iniciaron desde de diferentes partes del estado Español, maestros de infancia de la Plataforma Estatal y Educación Infantil 0-6.
Cogemos el testigo con la misma valentía que cada una de vosotras y vosotros lucha y dignifica todos los días la Infancia y la Educación Infantil.
En diferentes encuentros de formación, en Valencia y Madrid, nos facilitasteis vuestras direcciones de correo electrónico para estar informadas de cada paso que demos en pro de la Infancia.
Gracias por compartir las ganas y el compromiso por defender los derechos de la infancia y enriquecer la práctica educativa en la educación infantil 0-6. Vuestra confianza nos da fuerzas para aunar tanto a nivel educativo, social, cultural y político esta etapa educativa y nuestra dedicación a ella.
Desde hoy ya tenemos registrados los cientos de contactos para empezar la comunicación directa con cada una de las plataformas, asociaciones, grupos...de Infancia del territorio. Estamos unidos por una gran causa.
En breve recibiréis un correo con toda la información del encuentro de Plataformas, Asociaciones, Colectivos... de Infancia y Educación Infantil. Será en Valencia el 19 y 20 de mayo de este año 2018.
Os dejamos con el vídeo presentación de la Plataforma Estatal 0-6
Gracias por estar con nosotros.

PLATAFORMA ESTATAL 0-6
Puedes ver el vídeo pinchando aquí



No hay comentarios: