lunes, 9 de septiembre de 2019

¡ESO ES! 17 DE SEPTIEMBRE: LOS SINDICATOS LLAMAN AL PROFESORADO A MOVILIZARSE FRENTE A LAS PROPUESTAS EDUCATIVAS DE AYUSO EN MADRID

Seguimos con informaciones de vuelta y esta es para reivindicar porque entre todas y todos podemos hacer algo para mejorar la situación en que nos tiene a la comunidad educativa la administración de Madrid.
Lo primero es unirnos y saludamos con esperanza esta unidad sindical de CGT, CCOO, STEM y UGT.

Los sindicatos llaman a los profesores a movilizarse contra las propuestas educativas de Ayuso

Los sindicatos CCOO, UGT, CGT y STEM han convocado a todo el profesorado madrileño a una Asamblea General el día 17 de septiembre para “analizar y estudiar” movilizaciones en contra de las medidas que para la educación contempla el nuevo Gobierno regional para esta legislatura, así como para defender nuestros los laborales de los docentes y la Escuela Pública.
Las organizaciones sindicales rechazan medidas recogidas en el acuerdo de gobierno en coalición de PP y Ciudadanos como “la extensión de los conciertos a Bachillerato, la continuación de las políticas de cheque escolar desde Infantil a FP Superior, la “privatización de la oferta universitaria” o la construcción por fases, “tarde, mal y nunca” de los centros públicos.
Además, los sindicatos afirman en el comunicado en el que convocan a los docentes a la asamblea que “sobran motivos para la movilización” ya que ...
Nos hacemos eco del artículo publicado en "EL BOLETÍN", que puedes leer completo pinchando aquí

No hay comentarios: