sábado, 30 de enero de 2021

LAS ESCUELAS DE GRANADA EN PELIGRO

Desde Granada nos llega la noticia esta noticia:


Otra vez el ayuntamiento de Granada está intentando cargarse las Escuelas de la Fundación Granada Educa, poniendo en riesgo el trabajo de mucha gente y la posibilidad de muchas criaturas de educarse en unas Escuelas que son referente desde hace casi 40 años, que son visitadas por estudiantes de toda España y partes del mundo. Donde tienen un modelo que abarca la etapa 0-6, donde se realiza un trabajo respetuoso y pedagógicamente impecable, donde la primera infancia puede desarrollarse al máximo de sus capacidades con alegría y libertad, aprendiendo del mundo y para el mundo, convirtiéndose en personas responsables, conscientes y respetuosas.

Por favor, necesitamos todos la fuerza posible. Os pedimos un simple acto que muestre vuestro apoyo a estas Escuelas: daros de alta en la Plataforma Sí 0-6, que aúna a las cuatro escuelas, en el enlace que os adjunto. Muchísimas gracias!


Desde este espacio, os animamos a compartir y a dar todo el apoyo posible. Las escuelas de Granada, son un gran ejemplo, a día de hoy mantienen escuelas de Educación Infantil con la etapa completa, modelo que siempre hemos defendido.

No hay comentarios: