martes, 17 de febrero de 2009

Encierro de delegados sindicales.

En estos momentos , sobre las 18:00 horas de esta tarde, se está produciendo un encierro en el CEIP " Federico García Lorca" y también sede del EOEP "Fuencarral El Pardo", C/ Rivadavia, 20. La estación de metro más cercana es BARRIO DEL PILAR.
Como tamibén está convocada una asamblea conjunta informativa os adjuntamos el orden del día de la misma:
*Plataforma reivindicativa.
*Movilizaciones del 2º Trimestre.
*Ruegos y preguntas.
También están encerrados en el CTIF Sur y demandan nuestro apoyo. Está situado en la Avda. de la Mancha, 2. La estación de metrosur más cercana es "Casa del Reloj"
escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si os poneis ya a trabajar y dejais de perder tanto el tiempo estos sindicalistas de tres al cuarto.

Seguro que hay censura.

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Estimado anónimo.
Debes ser poco asiduo de este blog, de lo contrario no asegurarías que " habrá censura". No, no censuramos nada y tu comentario tampoco.
Sí nos hemos debatido entre contestarte o no hacerlo, como siempre nos parece inaceptable menospreciar el trabajo ajeno bajo el anonimato, hemos decidido hacerlo invitándote a que generes debate desde la autoría personal identificada.
Las centrales sindicales son necesarias, su trabajo también. Estamos seguros que los compañeros sindicalistas sabrán contestarte con argumentos. Nos habría gustado leer los tuyos. Un saludo.

Asociación de Vecinos Ópera-Austrias dijo...

Varias madres de bebés que vivimos por la zona de Pza de Oriente nos hemos juntado para empezar HOY y durante una semana una campaña de RECOGIDA DE FIRMAS para que instalen una Escuela Infantil en el antiguo albergue "El Don de María". A ver si sacamos esto adelante...

Pinchando en el enlace podréis ver la infomación y fotos del lugar.

Un saludo.


http://centrodemadrid.wordpress.com/2009/02/18/comienza-la-campana-de-recogida-de-firmas-para-una-escuela-infantil-en-la-calle-mayor-83/