lunes, 18 de julio de 2011

Las familias siguen apoyando a sus equipos en las Casas de Niños y en las Escuelas

Muchas familias de Escuelas Infantiles y Casas de niños están dando una lección a la comunidad Educativa. Están defendiendo con fuerza a los equipos de los centros en los que han sentido que sus hijos e hijas crecen felices como resultado de proyectos educativos de gran calidad, pero también de actitudes personales y colectivas de sus profesionales llenas de calidez y de calidad.

La carta de familias que podéis leer en este enlace defiende la Escuela Pública, que se representa en su Casa de Niños, la de Lozoyuela, que también está en peligro. Y, tras lo que se avecina con los nuevos pliegos de condiciones para adjudicar la gestión de los centros, recelan de la iniciativa privada que actualmente está en alza y están recogiendo firmas (cuando nos lleguen las pondremos en el blog) para defender su Centro, a su equipo y el tipo de gestión directa que ha gozado hasta ahora.

Pegamos también a continuación el blog que se ha creado para defender el programa de Casas de Niños y animamos a su consulta, participación y difusión http://porlanoeliminaciondelprogramacn.blogspot.com/

La reacción es necesaria y se está produciendo, los resultados son a medio y largo plazo a veces pero es imprescindible que siga aumentando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS!
soy maestra en una de las casas de niñ@s, además del atropello por parte de la comunidad de madrid hay otros, y a veces sólo queda aguantar...
pero el saber que las familias y la gente que nos conoce nos apoya NO TIENE PRECIO!