miércoles, 2 de noviembre de 2011

Parte de las Escuelas Infantiles de la CAM pueden hacer huelga


CGT convoca a la huelga el día 3 a los funcionarios o laborales de escuelas infantiles de la Consejería de educación de la Comunidad de Madrid.

Por la tarde se convoca una concentración a las 6 de la tarde frente a la Consejería de Educación

2 comentarios:

isabel dijo...

No entiendo a este sindicato. En la última asamblea regional dijo que no iba a convocar en solitario ni a huelgas ni a manifestaciones y ahora para el dia 3 convoca a los funcionarios de las escuelas?

Asi nos va

Anónimo dijo...

Buenas, soy Almudena de infantil del sindicato de enseñanza de cgt y me gustaría aclarte tus dudas. Efectivamente queremos unificar y de ahí que hayamos decidido como sindicato no hacer huelgas en solitario, aunque jamás dejaremos de escuchar lo que se dice y decide en las asambleas de trabajadores/as. No obstante como sindicato tenemos nuestros propios principios y desde la primera huelga decidimos (con todo nuestro derecho) defender un cuerpo único de docentes y de ahí que estemos convocando a todas las etapas desde la primera huelga. Todos/as nuestros afiliados/as desde infantil están haciendo todas las huelgas. Estamos siendo coherentes con lo que hacemos, por lo que no creo que tengamos nada que reprocharnos.

Un saludo.