martes, 16 de abril de 2013

A partir del 17 de abril, Jornadas de Puertas Abiertas de la E.I. Verbena: NO SE CIERRA


Como ya sabéis, la Escuela Infantil Verbena, como la de Valle Inclán o Carrusel están amenazadas de cierre por parte de la Consejería de Educación de Madrid, que ha decidido unilateralmente eliminar todos los centros 0-6 o 3-6 de la red pública de Escuelas de Madrid. Su excusa es que existe un problema de baja matrícula que en el contexto de crisis actual obliga a cerrarlos. 

Para denunciar la excusa que representa, desde el AMPA de la Escuela Infantil Verbena han preparado una nueva iniciativa en defensa del centro. Se trata de organizar estos días unas Jornadas de Puertas Abiertas, que permitan a todos los madrileños, con niños y niñas que cumplan este año entre 3 y 5 años, conocer el centro y su proyecto educativo para que entonces, y en caso de que deseen matricular a su hijo/a en Verbena el próximo año, lo dejen firmado en una carta de intenciones.
Puesto que el único argumento de la Consejería es la baja matriculación, pretenden hacer un esfuerzo estos días, y antes del 25 de abril poder reunir un buen número de cartas y demostrar que sí hay demanda, lo que les permitirá tirar por tierra el argumento de la Consejería.
Si quieres ayudar para que no se cierre esta es tu opción. 

No hay comentarios: