miércoles, 23 de abril de 2014

Salvemos Patas Arriba (Documento completo)



Nos llega desde Ciudadánimo este vídeo completo de otra escuela infantil que está en peligro en la Comunidad de Madrid. Dedícale unos minutos y actúa compartiendo y difundiendo.  

"Con la intención de mostrar lo que está pasando con las escuelas infantiles, desde CIUDADÁNIMO, queremos compartir este trabajo donde se muestra el día a día de La Escuela Infantil Pública "Patas Arriba", que saldrá a concurso este año y lo más probable es que debido a los criterios economistas por los que se rigen las administraciones desde el año 2008, la cooperativa que gestiona la escuela, quede desplazada por no poder competir económicamente con otras empresas que han metido el hocico al olor del negocio fácil.
El Proyecto Educativo que hay que presentar para concursar en la cesión de las escuelas, parece no tener tanto valor como la oferta económica.
Os invito a que veáis y compartais este video para que todo el mundo pueda ver como se trabaja en una escuela infantil, cuando la gestiona una cooperativa implicada y sin animo de lucro. Para que los padres que no tengan claro donde escolarizar a sus hijo, sepan donde buscar y como encontrar el lugar más apropiado para el cuidado y la educación de estos niños, que son el futuro de la sociedad."

No hay comentarios: