martes, 26 de febrero de 2008

Comenzamos el blog

Vamos a probar una nueva herramienta para comunicarnos

La idea del blog es que podamos colgar información o noticias y permitir que el resto de personas (profesionales y familias) puedan leer y hacer sus aportaciones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de ver el blog y me parece una idea estupenda. Os hago una sugerencia: cread una columna en la que tengáis colgados permanentemente los links o los documentos que va acumulando la plataforma y que queráis publicar.También, podéis poner las asociaciones que se adhieren a la propuesta, etc. (Esas columnas se crean desde configuración de plantillas.)
Os meto en mis favoritos y a seguir mejorando: es sólo cuestión de echarle unos ratillos.
Alicia, CAP Ciudad Lineal

aranga dijo...

Desde las escuela infantiles del ayuntamietno se estan elaborando camisetas para llevarlas puestas y que todo el mundo pueda leer lo que nos preocupa la situacion, en cuanto consiga el dibujo os lo cuelgo y asi el que quiera se la puede hacer

Tamara dijo...

Hola a tod@s. La idea del blog es estupenda, y la vía más fácil para que conozcamos las nuevas noticias.Ahora nadie puede decir que no sabía nada.....

Para el día de la concentración, el miércoles que viene a las 18, podíamos ir tod@s con las camisetas negras que una compañer@ comentó en la reunión de la plataforma del día 29, con la frase"estamos de luto, a la educación infantil la están matando"¿qué os parece?la unidad por la educación infantil.

un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Hola a todos los compañeros educadores!!
tenemos que seguir luchando, no nos podemos rendir por eso ahora tenemos que estar mas unidos que nunca y quiero pedir a todos los profesionales de la educacion ( maestros de primaria, profesores de secundaria y bachillerato) que tambien nos apoyeis, la educacion infantil sigue siendo una etapa olvidada y no podemos permitir que la etapa mas importante en la vida de un niño quede delegada a nada.
LOS EDUCADORES INFANTILES EDUCAMOS NO GUARDAMOS.

Tamara dijo...

Leer esta frase, no es mia, pero creo que resume la actual situación de las escuelas:
SE VENDE:
Se vende escuela infantil pública, precio a negociar.preguntar por Esperanza Aguirre

Es muy buena

Anónimo dijo...

HOla compañer@s!!
EL MIERCOLES COMO MUCHO DE VOSOTROS ESTUVE EN LA CONCENTRACION EN LA CALLE ALCALA Y HAY ME DI CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO, MILES DE PERSONAS UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA SALVAR A LA EDUCACION INFANTIL, OJALA TODO ESTO SIRVA PARA ALGO, QUE NOS ESCUCHEN Y QUE SE EMPIECEN A DAR CUENTA DE QUE SOMOS IMPORTANTES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE LOS NIÑOS DE INFANTIL QUIEREN Q LES ESCUCHEN.
POR SUPUESTO TAMBIEN TODO MI APOYO A LOS PROFESIONALES, FAMILAS Y ALUMNOS DEL ALAMO.
ANIMO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

Anónimo dijo...

HOla compañer@s!!
EL MIERCOLES COMO MUCHO DE VOSOTROS ESTUVE EN LA CONCENTRACION EN LA CALLE ALCALA Y HAY ME DI CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO, MILES DE PERSONAS UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA SALVAR A LA EDUCACION INFANTIL, OJALA TODO ESTO SIRVA PARA ALGO, QUE NOS ESCUCHEN Y QUE SE EMPIECEN A DAR CUENTA DE QUE SOMOS IMPORTANTES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE LOS NIÑOS DE INFANTIL QUIEREN Q LES ESCUCHEN.
POR SUPUESTO TAMBIEN TODO MI APOYO A LOS PROFESIONALES, FAMILAS Y ALUMNOS DEL ALAMO.
ANIMO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO.

Nam dijo...

Hola a todos los compañeros y familias que estuvieron en la concentración del 12 de marzo porque fue impresionante ver a tanta gente exigiendo lo mismo: calidad educativa.
Espero que esta situación mejore sino tendremos que optar por otras soluciones para que nos escuchen.
Nos vemos en la próxima lucha.

merce dijo...

hola educador@s y personas preocupadas por el futuro:
soy una educadora de madrid que lleva muchos años trabajando con la infancia me parece importantisimo el que tod@s estemos unid@s por un futuro juntos en el cual nuestros pequeñ@s tengan la mejor formacion, tanto academica como personal, hay que intentar acabar con las guarderias privadas que lo unico que pretenden es acerse ricas acosta de los niñ@s y educador@s¡¡ BASTA DE TANTA IMPUNIDAD! !NO A LA PRIVATIZACION¡
BESOS Y ADELANTE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la idea. Todos los medios cuentan. Dos aportaciones: La primera es que no perdamos el ánimo, porque la batalla será larga. El decreto es un muro y nuestras firmas el ariete, pero hará falta mucho esfuerzo para conseguir vencerlo. La segunda tiene que ver con la anterior: nuestra mejor arma son las firmas y a mí me ha costado bastante llegar hasta ellas. Creo que sería bueno tener un enlace resaltado a la dirección http://www.accioneducativa-mrp.org/manifiestoinfantil/manifiesto.php. Por cierto, otra buena iniciativa es enviar correos a todas las personas que conozcais (muchas no saben ni siquiera el decreto que se avecina) con niños pequeños, indicando el enlace de arriba, así como el de este Blog.
ES POR NUESTROS HIJOS. Ángel, un padre.

Anónimo dijo...

Quizá las concentraciones y las firmas nos sirvan para sentirnos unidos, pero dudo que hagan mover un dedo al gobierno.
Creo que se imponen medidas más drásticas: huelgas, encierros en las escuelas, quemarse "a lo bonzo"...
En casa somos dos trabajadores de la Red pública y dos de nuestras hijas son futuras hacinadas de sus aulas. En fin, lo estamos pasando mal.

Anónimo dijo...

Otra manera de llamar la atención es que cada un@ de nosotr@s avasalle con correos, mensajes, cartas al director, etc... a cualquier medio de comunicación.
Tenemos que llegar a tod@s l@s ciudadan@s que podamos.

Anónimo dijo...

Hola compays.
Acabo de formular una denuncia de la situación ante el "Defensor del menor" en nombre de nuestra hija de 18 meses.
Al menos, como coresponde a su momento evolutivo, que de la lata.
Defensor del menor:
Tlf. 915634411
C/Beatriz de Bobadilla 14 2º
28040 Madrid.
www.defensordelmenor.org

afa.ei.puertademadrid dijo...

Hola a todas y todos.
Os pongo aquí el enlace de nuestra AFA de Alcalá de Henares.
En ella he puesto tb. un enlace para que padres, madres, educadores vengan a leeros.
Un cordial saludo.

afaescuelainfantilpuertademadrid.blogspot.com

Maribel dijo...

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía también apoya las reivindicaciones de la plataforma en materia de Educación infantil.

http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/salaprensa/que_si.do?comunicado_id=183

plataforma dijo...

Hola Maribel, estaría bien que te pusieses en contacto con las personas de la plataforma para concretar vuestro apoyo. Puedes hacerlo al mail: mesteban07@gmail.com

Anónimo dijo...

soy una educadora y debemos seguir luchando y seguir unidas,No os desanimeis, tenemos que seguir luchando,seguir acudiendo a las concentraciones,etc, para volver a tener lo que hemos tenido y seguir trabajando con esa alegria que siempre a caracterizado LAS ESCUELAS DE LA COMUNIDAD, los niños lo merecen y nosotras también. ANIMO