lunes, 19 de mayo de 2008

Propuestas de la Plataforma para la huelga del 21

Con respecto a la huelga del miércoles 21 hemos pensado en las siguientes acciones que se pueden realizar por la mañana:

*Un nuevo envío masivo de los correos de los lunes, aunque sea miércoles.
*Volver a inundar los registros de las DAT, de los Ayuntamientos, de la Consejería, los diferentes registros del MEC… En este caso se puede usar la carta que tenéis en el adjunto. Una dirigida a Esperanza Aguirre, otra para Lucía Figar y otra para Carmen Pérez Llorca.
*Colgar en las bocas de metro más cercanas a vuestras escuelas las pancartas del perchero, de las margaritas… exigiendo en su parte trasera la dimisión de Esperanza Aguirre, de Lucía Figar y de Carmen Pérez Llorca.

Por la tarde gran “MANI”

Inundaremos Madrid con nuestra presencia y reivindicaciones. También aprovecharemos para hacer una recogida masiva de firmas y para vender camisetas y gorras. Necesitamos recaudar fondos porque nuestro recurso ha sido admitido a trámite, esto marcha compañeros.
escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde podré comprar una camiseta? Al arrancar de Colón esta vez, ¿habéis puesto punto de encuentro?

Un saludo y ¡¡mucha fuerza!!

Ana

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Hola Ana.
Esta vez no pondremos punto de encuentro, pero seremos varios los grupos que estaremos vendiendo a lo largo de toda la manifestación.
También puedes acudir a Acción Educativa, Luis Vélez de Guevara 8, allí estaremos de 17:00 a 17:30.

También mucha fuerza para ti y para todos.

Chiky dijo...

A mi Escuela ha llegado un mail para que nos reunamos 0-6 en la puerta de la Biblioteca nacional.

Anónimo dijo...

¿que hay e cierto en el runor de denuncia de CCOO UGT y CSIT contra la plataforma por presunta falsificación? Este rumor corre como la polvora, hace daño como una muela con caries y si es verdad deberiamos ya de una vez mandar a esa panda de gandules de los sindicatos a tomar viento fresco y ser capaces de crear nuestro propio sindicato. Aupa y fuerza

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Compañero, no tenemos ni idea de esto que comentas. No obstante haremos las averiguaciones necesarias.
Muchas gracias por tus ánimos y por tu participación, pero para las próximas ocasiones, te pediría que obviaras calificativos que puedan resultar lesivos para otras personas u organizaciones.

Anónimo dijo...

Me gustaría comprar camisetas para mis hijos y ponérselas para ir al cole,no solo en las manifestaciones, para que cada vez se entere más gente de lo que esta pasando, que todavía hay mucha que no se entera. Pero hoy no he conseguido veros y claro como solo quiero dos, me parece absurdo hacer un pedido.¿como lo puedo hacer?
saludos y mucha, mucha fuerza a todos y todas, creo que queda mucho camino, pero lo haremos todos juntos/as.
Ana, E.I. Puerta de Madrid

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Hola Ana.
Esta vez también nos hemos quedado sin camisetas, lo cual es una buenísima noticia, ya sabemos que los fondos recaudados van destinados al pago del recurso contra los decretos.
La idea de que tus hijas las lleven al cole es una imagen del compromiso que tenéis con la causa, yo también tengo varias y las uso en el cole.
Ya hemos encargado 600 más, aún no sabemos cómo las distribuiremos, pero creo que una compañera de tu escuela colabora en la Plataforma. Pregunta porque es muy probable que no esté equivocada.
Un saludo