miércoles, 11 de junio de 2008

Mañana a las 11 entrega de notas a la Sra. Aguirre

Se merece una gran calabaza, en nuestra opinión esta puede ser bastante representativa... ¿A que sí?
Si la observáis bien "está engullendo a otra más pequeña y de su misma especie".

Desde la Plataforma le llevaremos la nuestra como símbolo del MUY DEFICIENTE que ha obtenido en todas las áreas, y como la Sra. Aguirre prefiere la opción numérica para las calificaciones que sea ella misma las que las modifique por un gran "0"

La noticia en la prensa y en los teletipos.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wseñora aguirre la calificación final es de muy deficiente.
soy educadora de una escuela privada pero aún así lo que se está haciendo con la educación infantil me parece fatal, no hay derecho a que esta etapa tan importante en la vida de los niños pierda la dignidad y la calidad que se merece.
luchemos por una educacion de calidad y que la privada sea la que se adapte a la pública y no al reves.
por ultimo una pregunta, alguien sabe a que hora es la manifestación de alcala de henares del día 18 y desde donde sale.
gracias

Plataforma de Madrid 0-6 dijo...

Por un error hemos hecho la convocatoria para las 11 de la mañana y es a las 12h. Lo sentimos mucho compañeros.

Anónimo dijo...

¿Qué problema hay en una educacion privada de calidad? ¿qué diferencia hay entre "muy deficiente" y un 0? pobres niños...con un 0 se sienten mal pero con un muy deficiente, son tontos pero felices...

Anónimo dijo...

¿cual es el porblema de una educacion privada de calidad? ¿que diferencia hay entre "muy deficiente" y un '0'? ah si...que diciendo "muy deficiente" los niños son igual de tontos, pero felices....

Anónimo dijo...

El problema fundamental es que la educación pública es de todos y todas y que la educación privada lo es de quienes pueden pagarla, un pequeño matiz sustancial. Yo opto por la primera de manera indiscutible. Es cierto que hay colegios y escuelas privadas que tienen calidad, aunque otro problema sería discutir cuáles son los indicadores que cada cual entiende por calidad. A Esperanza Aguirre le parece que su oferta educativa es de calidad y ya ves que no todo el mundo estamos de acuerdo.
En cuanto a la diferencia entre 0 y muy deficiente es que el primer criterio es cuantitativo y el segundo cualitativo. Apostar por uno u otro también marca una forma de entender la educación, una concepción del ser humano y del proceso de aprendizaje. Hay quienes creen que todo es medible y cuantificable, también las relaciones humanas que los niños y niñas deberían aprender a desarrollar en la escuela y que los profesionales deberíamos favorecer y enseñar. ¿Cómo se mide esto en términos de 0, 1, 2...? Muchas personas del mundo educativo no estamos de acuerdo con este criterio.
De todas maneras no te olvides que estás en un blog de Infantil y, desde luego, la cuantificación no es lo nuestro.
Alicia Alonso

Anónimo dijo...

Es una lástima que finalmente no pudiera recibir las calabazas en persona. Parece ser según me han contado de los sindicatos que debido a la huelga del transporte no tenían policía "suficiente" y al final tuvo que autorizarse la concentración en una zona por dónde no pasó ni un coche de invitados, entraron todos por la puerta de atrás. Y es que los educadores en cuánto vamos a dar las notas a un mal estudiante ya se sabe lo que pasa...huyen con tal de no recibir las calabazas.