Era de esperar que con los cierres de los CAPs viniera inmediatamente una orden en la que se plamara cómo sería la formación en adelante. De su análisis no permitiremos que la desesperanza nos invada, tenemos alternativas y debemos ponerlas en práctica, cosa que ya han llevado a cabo los Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid.
De igual manera estos están teniendo contactos para que se asuma por parte de los municipios el sostenimiento de la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo. El de Alcorcón ha sido el primero en dar muestras de esta sensibilidad.
escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia
Todas las criaturas, desde el nacimiento, tienen derecho a una educación respetuosa, cuidada, sana, cálida, libre, feliz y digna; ser protagonistas de su desarrollo en una relación armónica con sus iguales y con el patrimonio común de la humanidad. Exigimos políticas de Primera Infancia, sociales y públicas, una etapa de educación infantil inclusiva, con identidad propia; reconocimiento de la ciudadanía de los niñ@s y que las administraciones y la sociedad civil garanticen estos derechos básicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario