domingo, 14 de septiembre de 2008

Reunión de la mesa de agentes sociales.

El pasado jueves 11 de septiembre tuvo lugar la primera reunión, entre otros temas se trató la necesidad de fijar fechas para posibles movilizaciones. Acordamos la posible realización de dos días de huelga que haríamos coincidir con la que ya tiene prevista el Sindicato de Estudiantes el próximo 22 de Octubre. Los convocantes del paro estiman que este debe hacerse para las Escuelas Infantiles. Para los maestros de Educación Infantil de los CEIPs se articulará una segunda vía que comenzará por la sensibilización mediante la convocatoria a Asambleas de zonas, así como la invitación a participar de todos los actos que se realicen durante los días de huelga.
También se realizará una concentración, probablemente ante la Asamblea de Madrid, haciéndola coincidir con la comparecencia parlamentaria de Lucía Figar, para ella aún no tenemos fechas seguras. Por ello es muy importante que en todas las aulas se lleven a cabo reuniones con las familias durante la última semana de septiembre. Debemos contrarrestar la torticera publicidad de la Consejería que envía a las nuevas familias cartas tan "preciosas" como la que os adjuntamos.
Por su parte la Plataforma anunció la realización de su fiesta aplazada el curso anterior. Ésta será el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre. Se invitó a participar en ella a todas las organizaciones de la mesa y por supuesto a toda la Comunidad Educativa.
Esperamos vuestras ideas y apotaciones para que nuestro movimiento no decaiga, tenemos que ser creativos y medir bien las fuerzas.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia


No hay comentarios: