domingo, 20 de diciembre de 2009

Otro varapalo para la Consejería de educación de la Comunidad.

Podemos seguir felicitándonos.

Además del Recurso sobre el Decreto de Financiación que ha gando la FAPA "Giner de los Ríos" esta semana, ahora sambemos que también CCOO ha ganado a la Consejería en los Tribunales el Recurso contra la privatización del Colegio Público "El Álamo".

Son regalos de Navidad tras unos años tan duros para la educación en general, para la Pública en concreto y para la Etapa de Infantil especialmente. ¡Animaos compañeras y compañeros!, nuestro desánimo es su fuerza y no podemos permitirnos poner este recurso en sus manos. El Decreto del nombramiento de Directoras de Escuelas Infantiles también fue ganado por la FAPA. Están pendientes los recursos que la Plataforma interpuso contra los Decretos 17 y 18 /2008 de Requisitos y de Enseñanzas de Infantil y las trabas que nos han ido poniendo las hemos ido superando hasta ahora por lo que siguen en marcha.

Queremos además daros las gracias a todos aquellos y a todas aquellas que habéis contribuido con vuestro esfuerzo vendiendo y comprando Lotería de la Plataforma para que podamos seguir adelante con esos recursos.

Es un buen final de año, el que marcará el comienzo del resurgir de la Educación Infantil, ojalá lo sea de toda la Educación.
Ós deseamos Felices fiestas a todos y a todas, descanso, renovación y esperanza

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

denaluna dijo...

Muy bien, esto demuestra que hay leyes para tod@s y que por mucha chulería dictatorial que se tenga no siempre uno se sale con la suya.
2-0. A ver si con los decretos también metemos otro tanto.

denaluna dijo...

Buen inicio de vacaciones. Con esto se demuestra que la lucha realizada no ha quedado en nada como much@s pensaban. Quien la sigue la consigue.

Anónimo dijo...

Por fin estamos en el buen camino, esto demuestra que no debemos desanimarnos y seguir con nuestra lucha. ¡ A por los reales decretos!