martes, 16 de marzo de 2010

Saturar de nuevo el servidor del MEC antes del puente

Desde la Asociación Colectivo Infancia, organización perteneciente a la Plataforma, nos proponen de nuevo esta acción para el DÍA 18 que tiene como objetivo hacerle saber al MEC que estamos en absoluto desacuerdo con las políticas que está llevando a cabo con la Educación Infantil.
En su portal www.mec.es ha abierto una recogida de sugerencias y hemos pensado que , con vuestra ayuda, podemos hacerles llegar de manera masiva nuestras reivindicaciones.
Si pinchamos en su página: www.mec.es aparece:
Cliquenado en el lugar de la flecha: Buzón y documento del Pacto se abre esta otra pantalla:

Obviamente hay que firmarlo de manera individual y en el apartado de contenido, indicado por la flecha, es donde os proponemos que insertéis el siguiente texto:

APOYO la propuesta de la Asociacion "Colectivo Infancia" que considera urgente e inaplazable DEROGAR los siguientes artículos de la LOE, vistas las propuestas que se realizan en el borrador del Pacto Social y Político.
El artículo 14.7. que concede a las Administraciones Educativas de las CC.AA. la competencia exclusiva para legislar los requisitos mínimos de los centros y los contenidos educativos del primer ciclo.
El artículo 15.4. que autoriza y permite la existencia de una doble red de centros en el primer ciclo (la red educativa y la red asistencial)
El artículo 92.1. que admite y reconoce la existencia de otro personal con la debida titulación, aparte de los títulos homologados, para la atención a los niños y niñas del primer ciclo.

Esperamos que esta iniciativa sea masiva, que podáis difundirla entre vuestros contactos, que el ministro sepa que la Educación Infantil no se rinde, que seguimos estando ...

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto a esto. Y a salir a la calle. creo que el 24 hay convocada una concentración frente a la consejería. hay que ir. ultimamente estamos myuy calladas, no se nos ve ni se nos oye. Y, sin embargo, aún tenemos mucho que decir. a ver si despertamos con la primavera.

Anónimo dijo...

Os animo a todos/as a hacerlo, sólo os va a quitar un minuto de todos los que nos pasamos navegando por internet. Que los sindicatos no puedan decir que no convocan nada porque nosotros después no participamos. Algo sencillo que nos servirá para decir a las administraciones que no nos vamos a rendir ánimo

Anónimo dijo...

gracias por hacernos sentir utiles a las que no podemos asistir a las concentraciones.no nos vencerán!

Anónimo dijo...

gracias por esta iniciativa. Me hace sentir util, ya que no puedo asistir a concentraciones.Animo!

Anónimo dijo...

que bien que podamos ayudaros. gracias!