lunes, 20 de diciembre de 2010

GRACIAS

Queremos agradecer su esfuerzo a todas las personas que habéis colaborado con la Plataforma haciendo una donación en la cuenta que abrimos al efecto o comprando nuestra Lotería.

Gracias a ese esfuerzo colectivo podremos pagar lo inmediato de los Recursos que hemos emprendido contra los Decretos de Infantil en Madrid. Esta es una vía para luchar contra ellos, no la única, pero si imprescindible porque sus consecuencias están siendo devastadoras y no puede tirarse la toalla jurídica, aunque sea lenta.
Así pues hay motivos para la esperanza, al menos en este tema la solidaridad y la cooperación hacen posible la continuidad de esa faceta de la lucha.

Por ello queremos invitarte a un cuentacuentos que organizaremos en estas Vacaciones y que os anunciaremos próximamente, para compartir, reflexionar un poquito y para disfrutar con nuestros niños y niñas.

Os volvemos a dar las gracias y os deseamos a todos y a todas un mejor año 2011, en el que renazcan emociones e ilusiones por defender el derecho a una educación de calidad para los niños y niñas de 06 años.
Plataforma 0-6

No hay comentarios: