jueves, 27 de enero de 2011

Noticias sobre otras perspectivas de Educación

Por un lado tenemos la oferta que nos hace el centro social Tabalcalera con sus Jornadas de Educación "Educada(M)ente Libre". Aunque empezaron el viernes pasado, los días 28 de enero y 4 de febrero son específicos para primera infancia pero todas las propuestas son atractivas.
El día 28 presenta se presenta la experiencia de la “La Violeta. Espacio para el juego y la comunicación”. Se trata de un centro infantil que, dirigido por excelentes profesionales, ofrece a los niños y niñas de uno a seis años y sus familias un ambiente de disfrute y aprendizaje en el que crecer en libertad y potenciando todas las capacidades infantiles.
El día 4 se presenta “Madres de Día”, un modelo alternativo de cuidado en casa que recuerda a la oferta de Casas Amigas de Navarra y sobre las que sin duda volveremos próximamente.

Por otro os dejamos este enlace para conocer a través de este video la experiencia de Escuelas en el Bosque en Ginebra, modelo que parece querer iniciarse en la zona noroeste de nuestra comunidad. Esperamos que disfrutéis




ESTO ES LO QUE VA EN EL DESPLEGABLE

No hay comentarios: