jueves, 7 de junio de 2012

La Educación Infantil con Jurjo Torres y Pepa Alcrudo

Las palabras nos permiten compartir los conocimientos, los sentimientos, las ilusiones, los deseos y las esperanzas que tenemos con los demás.
Aquí os ofrecemos dos intervenciones, sus palabras, de dos personas muy queridas y vinculadas desde siempre, en su discurso y en su compromiso, con la Educación Infantil. en especial con la Pública.
La primera de la mano de Jurjo Torres (Universidad de A Coruña) en la Conferencia que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid el miércoles 25 de abril bajo el título de "la Educación Infantil pública" y que anunciamos en un post anterior. Podéis escucharla en este enlace: http://secure.wlxrs.com/2Q%21ovf41T2n7mxGhnG%21QDQ/ftype/v2/default.png20120327 192754.m4a

La segunda de la mano de Pepa Alcrudo, nuestra compañera de la Plataforma y miembro del Colectivo Infancia que intervino el viernes 1 de junio en"Olvida tu equipaje", programa de radio que ahora os dejamos para que podáis escucharlo quienes no tuvisteis la suerte de hacerlo: http://www.ivoox.com/podcast-olvida-tu-equipaje_sq_f11079_1.html

Si quieres disfrutar, busca un tiempo que te permita escuchar con tranquilidad y asiste desde un espacio agradable a estas dos magníficas intervenciones que nos aglutinan la situación de la Educación Infantil hoy.

No hay comentarios: