domingo, 19 de mayo de 2013

2º expediente al Director del CEIP San Bartolomé de Fresnedillas: el acoso administrativo no ceja

Se mantiene el acoso administrativo contra el CEIP San Bartolomé, por lo que seguimos denunciándolo y difundiendo sus peticiones que pretenden poder desarrollar en libertad su Proyecto educativo “A favor de los niños, a favor de la cultura”:

 DIFUNDIR, FIRMAR APOYAR... Muchas gracias !!!
Les hacemos saber que en Fresnedillas de la Oliva:
1. Se acosa al colegio público
El Colegio San Bartolomé sufre continuas injerencias del equipo municipal que intenta dificultar la realización plena de su innovador proyecto educativo "A favor de los niños, a favor de la cultura"
2. Se dificulta el empadronamiento
Desde hace unos meses los nuevos habitantes encuentran farragosos y costosos trámites que les impiden el acceso por derecho a servicios públicos como la atención sanitaria en el consultorio del pueblo.
EL DIRECTOR DEL COLEGIO ACABA DE RECIBIR DE MANOS DE LA POLICIA LOCAL EL 2º EXPEDIENTE SANCIONADOR (QUE LE PONE EL ALCALDE) POR REPLANTAR EL HUERTO ESCOLAR, DESPUÉS DE QUE EL PRESIDENTE DE LA CAM, EL DIRECTOR DE ÁREA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN MADRID OESTE Y EL INSPECTOR DE ZONA DIERAN EL VISTO BUENO.
VAMOS A SEGUIR NECESITANDO DE VUESTRO APOYO.
Muchas gracias
Esto es una petición que se abrió ayer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, nos quedamos perplejos al conocer la noticia, en la modestia de nuestros medios sepan que cuentan con nuestro apoyo y el de muchos oyentes. De hecho acabamos de abrir los "Premios Tarugo" del año y su alcalde es un serio candidato. Le damos difusión a la noticia en www.radiobrujas.es