jueves, 5 de julio de 2018

VIDEOS DE NUESTRO CONGRESO "SER Y CRECER FELICES: UN DERECHO COTIDIANO"


Nos alegra desearon un buen verano, a quienes ya disfrutan de las merecidas vacaciones y a quienes aún las esperan, con el deseo de que un día todas las compañeras y compañeros profesionales de la Educación Infantil tengan un igual reconocimiento, funciones, salario, y condiciones laborales.
Queremos dejaros un regalo que habíamos prometido dada la cantidad de gente que se quedó sin poder asistir al Congreso porque el aforo se completó muy rápidamente. Y es que las cosas buenas a veces se hacen esperar...
Os presentamos los vídeos recopilatorio de lo que dio de sí el congreso Ser y Crecer Felices: un derecho cotidiano, organizado conjuntamente por la Plataforma de Educación Infantil 06 con Acción Educativa y la Fundación Ángel Llorca.
Tuvo lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid los días 23, 24 y 25 de febrero
Podréis disfrutar de algunas de las conferencias, mesas redondas, preguntas y respuestas con el público y mucho arte si pincháis aquí, el nuevo canal que hemos creado en Acción Educativa y que inauguramos con siete vídeos del Congreso de Infantil.
Ha costado un gran esfuerzo y mucha dedicación por lo que damos las gracias de corazón a todas las personas que lo han hecho posible.
Es un gusto compartirlo con quienes deseaban ver, escuchar y quizás difundir, tantos saberes y tantos sentires.
¡Feliz verano y que disfrutéis!

No hay comentarios: