miércoles, 26 de mayo de 2021

LA ESCUELA DE VERANO DE ACCIÓN EDUCATIVA VUELVE CON SU EDICIÓN 45

 


La Escuela de Verano de Acción Educativa, está aquí de nuevo. Después de no poder celebrar la Escuela el año pasado, por motivos del Covid-19, se retoma de nuevo y será de manera ONLINE. Este año, se retoma lo que se había planteado en año anterior: Educar desde el respeto. ¿Una asignatura pendiente?. Desde este eje se busca tener una escuela que favorezca la convivencia, teniendo en cuenta los puntos de vista de todos y todas, y fomentando la curiosidad por aprender.

Este encuentro tendrá lugar los días 1, 2, 5, 6 y 7 de Julio de 2021, días que estarán organizados con conferencias, actividades culturales y, como vienen siendo habitual, cursos que estarán en horario de mañana y de tarde, así como la celebración del 101 aniversario de G. Rodari. Os adjuntamos toda la información más abajo, donde podréis ver todos los cursos y conferencias que se ofrecen.

Os animamos a participar de un espacio de reflexión, de transformar la escuela para afrontar todo lo que la pandemia ha originado en la infancia.

¡Dentro de unos días se abrirá el plazo de inscripción, no pierdas la oportunidad!



No hay comentarios: