lunes, 15 de noviembre de 2021

Publicada la convocatoria de pruebas selectivas del proceso extraordinario de Educadoras y Educatores de la Comunidad de Madrid


Tras varios años de espera, se ha publicado en el BOCM la convocatoria del proceso de concurso oposición de Educadores para la Comunidad de Madrid. En total, serán 185 plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Educador, Especialidad de Centros de Educación Infantil (Grupo III, Nivel 6, Área C). Aquellas personas que querais presentaros debeis estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cualquiera de las titulaciones siguiente:

  • Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad).
  • Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad).
  • Título de Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III, rama Servicios a la Comunidad).
El plazo de entrega de solicitudes es del 11 de noviembre al 10 de diciembre, ambos inclusive. Más abajo teneis la convocatoria para que podais descargarla, así como dejamos el enlace en la página de la Comunidad de Madrid, donde encontrareis como cumplimentar la solicitud, pinchando AQUI.

¡Suerte y ánimos a todas aquellas personas que os presenteis! 

DESCARGAR

No hay comentarios: