domingo, 8 de junio de 2008

Denuncia ante el Defensor del Menor

Sabemos que el Defensor del Menor ha recibido 71 denuncias en el sentido que os proponíamos en una de nuestras cartas. Ante ellas, y son muy pocas... debemos inundarle el despacho, ha manifestado su alerta y explicado que estamos en el poder de la razón; por lo que se está planteando iniciar acciones que van en la línea de lo que venimos denunciando reiteradamente. Por ello os proponemos que todos los que opinéis igual le hagáis llegar el documento siguiente . Son variadas las vías de las que disponemos y esta es una de las más importantes, no debemos desaprovecharla. Dado que se pueden presentar quejas on line os anotamos el enlace http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/quejas-online.php .

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora tenemos las reuniones de familias de fin de trimestre.
Es una buena oportunidad para invitarles a denunciar el deterioro de la calidad a la que tienen derecho.( En el modelo que presentais también están incluidos los alumnos de segundo ciclo.)
Creo que las familias son las que tienen más poder y mayor responsabilidad a la hora de denunciar, pués estos decretazos atacan sobre todo a l@s niñ@s pequeños, que no tienen otra posibilidad de defenderse que a través de los adultos.
Raul (Meco)

Anónimo dijo...

Todas las iniciativas son pocas. Anímo desde aquí que hagamos saber a todo el mundo de nuestro malestar y lucha por la calidad de la educacion`pública. Mandemos e inundemos al defensor del pueblo, a nuestros concejales de educacion y alcaldes de ayuntamientos, a las asociaciones de padres, y de vecinos, ....qiue no quede nadie sion desconocer nuestra lucha. A por ellos!

Anónimo dijo...

Hola;
Efectivamente las familias tenemos mucho que decir.
Nosotras aprovechando la reunion hemos repartido el calendario de movilizaciones previsto ademas de dar informacion a las familias de todo lo que podemos hacer (como lo de presentar quejas/denuncias al defensor del menor)
Un saludo,
Silvia (EI La Alameda)