domingo, 30 de septiembre de 2012

II Encuentro de Educación y Ecología “Educar para la justicia ecológica y social”


La Confederación de Movimientos de Renovación Pedagógica y Ecologistas en Acción organizan el II Encuentro de Educación y Ecología. 
A continuación adjuntamos el texto de la Convocatoria y los enlaces precisos para conocer este importante encuentro y los colectivos, centros y personas que van a rellenar su jugoso programa:  

“En un momento en que los recursos esenciales que nos permiten la supervivencia (agua, alimentos, clima, vínculos comunitarios…) están siendo puestos en riesgo, tratamos de nuevo de provocar el encuentro entre el pensamiento educativo crítico y las reflexiones de la ecología política.
El fin de semana del 20 y 21 de octubre nos reuniremos cerca de Madrid (Ciudad Escolar en la Carretera M-607) para conocer experiencias educativas radicales (con raíz) de educación en el territorio, para participar en debates sobre los problemas socioambientales y vincular todo esto con las luchas que se están dando en el mundo educativo y con el cambio necesario.
Nos gustaría mucho que participaras en este segundo encuentro.
También te agradecemos que nos ayudes a la difusión de estas jornadas
 Un saludo
El Equipo Organizador

Para ver el programa puedes pinchar en las páginas de los Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid  Acción Educativa  y Escuela Abierta, así como en la de Ecologistas en Acción.

Para descargarte la Ficha de inscripción en el siguiente enlace: http://ecologistasenaccion.org/article24072.html y  enviála por email a inscripciones@ecologistasenaccion.org

Las Inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de octubre y la cuota es de 25 euros 

No hay comentarios: