lunes, 18 de mayo de 2015

28 de mayo en la UAM, II Jornada de Investigación en desarrollo temprano de DETEDUCA

Teoría y práctica han de caminar de la mano para que se beneficien los los protagonistas que reciben ambas: los niños y niñas.
Curt Lewin afirmaba "no hay nada más práctico que una buena teoría", y añadimos, en especial cuando ésta procede de la observación sistemática en situaciones cotidianas, se procede con rigor, respeto y admiración por los hechos observados y los sujetos que en ellos participan. Entonces se pueden generar hipótesis de calidad y proceder a su comprobación.
Éste es el caso de DETEDUCA, un grupo de grandes profesionales de la educación temprana y su investigación que contribuyen a su mejora desde este ámbito.
El día 28 de mayo tenemos una ocasión para escucharles y compartir porque, en la sala de Grados de la Facultad de Psicología de la UAM, tendrá lugar, a partir de las 16'30 horas, la II Jornada de Investigación en Desarrollo Temprano de Deteduca.
Se centrarán en las implicaciones que sus investigación en este tema tiene para las Escuelas Infantiles.
El plantel de ponentes y la importancia de los temas que se tratarán merece que sea divulgado y genere la máxima asistencia.

No hay comentarios: