jueves, 17 de abril de 2008

Todo nuestro agradecimiento.

Familias, compañeros y compañeras.
Desde la Plataforma queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa la jornada de lucha y dignidad que hemos protagonizado.
La huelga ha tenido un seguimiento masivo, los profesionales han dejado patente cual es su postura y la han corroborado en la concentración de la tarde.
Las familias de nuestros niños y niñas han apoyado masivamente la lucha, conscientes de que es el futuro de la infancia el que está en juego. Así, nuestras escuelas hoy no han disfrutado de risas ni de miradas infantiles, los patios estaban vacíos, los juguetes no jugaban y las vajillas de las escuelas estaban mudas... Nuestros niños y niñas se han quedado en casa, sus familias han realizado un enorme esfuerzo, pero ellos y sus hijos e hijas han secundado la huelga propuesta. Por ello queremos darles públicamente las gracias, su colaboración ha sido una muestra más para esta administración madrileña que se empeña en permanecer sorda y ciega.
Gracias a todos por la ilusión de este día. Gracias a todas las familias.


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que no decaiga!!!
Me da la impresión de que este movimiento empieza a ir más allá y, junto con otros muchos, tiene que buscar un objetivo que está mas allá de ratios y titulaciones y que debe ser el de ir removiendo mentes adormecidas.
¡NOS ESTÁN QUITANDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS!