sábado, 12 de julio de 2008

Los Equipos de Orientación no serán desmantelados.

Sí, en efecto, por fín tenemos una buena noticia. Para los próximos tres cursos seguiremos contando con la inestimable presencia y colaboración de los profesionales de estos equipos, sin los cuales, la calidad de la educación madrileña se vería seriamente mermada.

Decimos durante los próximos tres cursos porque, en realidad y en términos de la Consejería, se inicia un proceso de ralentización, nosotros preferimos decir "moratoria", durante el cual se estudiarán las vías que se seguirán con los mismos.
Desde la plataforma habíamos elaborado una carta en su apoyo que habíamos pasado por registro antes de saber de este repliegue, pues en realidad se trata de una pequeña-gran victoria; por lo que durante los próximos tres cursos, y los siguientes y los que vengan, nuestros responsables políticos han de saber que seguiremos alerta, luchando por la Escuela Pública en general y por la Educación Infantil en particular; ahora más unidos si cabe porque también contamos con los compañeros de Orientación.
Si queréis más información al respecto podéis acudir a su blog que está en la sección de enlazados.

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si ¡gracias a vuestro apoyo incondicional! porque todos hablamos de una única educacion publica de O a 16 años juntos ganaremos "estas batallas" no hay "3 redes" de orientacion solo hay una, y cada ataque a una parte de ellas es como mutilar un organismo vivo ¡que és lo que somos!

¡gracias compas y a iniciar lo que HAGA FALTA EN SEPTIEMBRE!

¡A CAMBIARNOS LAS CAMISETAS SEGUN EL DIA QUE TOQUE! TENGO LAS DOS


Una abrazo grande de una "eoepeña general"

fmado:laqueyomese