martes, 5 de marzo de 2013

9 de marzo: Escuelas libres: experiencias y perspectivas

A continuación os dejamos la entrañable invitación a este acto que nos ofrece el Grupo de Aprendizaje-Colectivo Escuela Abierta dentro del marco de acciones en defensa de la Universidad Pública "LaUniEnLaCalle".
Será el próximo sábado 9 de marzo, de 11'30 a 14'30 en las proximidades del río Manzanares. El enclave exacto se decidirá el miércoles y nos dan el enlace para consultarlo:


Hola gente linda,
Qué rápido pasa el tiempo... ya está aquí la próxima sesión del Grupo de Aprendizaje Colectivo. Ésta vez en el marco de la UniEnLaCalle 
Y... ¿Cuándo será?
Sábado 9 de Marzo de 11.30h a 14.30h
- Y... ¿De qué irá la sesión?
Escuelas libres. Experiencias y perspectivas
Vendrán representantes (acompañantes, madres y exalumnas) de distintos proyectos para poder profundizar a través del diálogo en las diferentes experiencias (Escuela libre la Tartaruga, Waldorf, Montessori entre otras...)
- Y... ¿Dónde será?
En Madrid a orilla del río Manzanares 
(El lugar exacto se concretará antes del miércoles podréis encontrarla a partir de ahí en http://ucm.unienlacalle.net/
Va ganando puntos la zona de Príncipe Pío)
- ¿Cómo es que no es dónde siempre?
Esta vez nuestra sesión del Grupo de Aprendizaje Colectivo se traslada para apoyar la acción de reivindicación por la universidad pública laUniEnLaCalle   http://ucm.unienlacalle.net/  junto con la asamblea de estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Complutense de Madrid. 
- ¿Tengo que confirmar?
Si todavía no lo has hecho... para confirmar pincha AQUÍ tanto si puedes venir como si no. ¡Muchísimas gracias! Sólo te llevará un momento y ayudará un montón a organizar la sesión. 
Os pedimos MÁXIMA DIFUSIÓN.
En el link que os ponemos a continuación tenéis un documento muy interesante sobre escuelas libres para ir calentando motores de cara a la sesión y para ampliar horizontes después:  
Ah! y el enlace a nuestro blog:

Que no se quede una red social sin saber de nosotr@s :-)
Un abrazo y que tengáis una estupenda semana,
                                                                         Grupo de Aprendizaje Colectivo

No hay comentarios: