miércoles, 11 de junio de 2014

14 DE JUNIO EN TABACALERA: FIESTA DE LOS MOVIMIENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA DE MADRID

El próximo sábado tendrá lugar la Fiesta que los Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid (Acción Educativa, Escuela Abierta y "Sierra Norte") celebran para reivindicar la renovación pedagógica que necesita la escuela pública, reivindicando la necesidad de ser insumisos a la LOMCE y sin olvidar la seña de identidad de los Movimientos: la alegría de la acción educativa pública, científica, ética, laica, estética, inclusiva, liberadora, participativa y democrática.
La fiesta comienza a las cinco de la tarde con actuaciones para los peques que vendrán de la mano del grupo de música "Tres eran tres", del grupo de Títeres "Amalur Titiriteros" y de la compañía de danzas y cuentos orientales "Ailama y Ateneo Bastit".
A las seis de la tarde, y hasta las once tendremos la sesión para menos pequeñ@s con: "Population5", "Aprobado general" y "Terrestres".
Durante todo el acto podrás además contactar con todos los grupos de trabajo de los tres Movimientos de Renovación Pedagógica participantes, compartir, proponer y "recargar pilas" con personas que luchan por la Educación como tú.
No faltes, allí nos encontramos
Para más información pincha aquí: 

No hay comentarios: