miércoles, 10 de abril de 2019

LA CIUDAD EDUCATIVA Y LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO EDUCATIVO (PABLO ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ, 10 ABRIL, 7 de la tarde en Madrid Centro, Centro

Hoy, en el contexto de la exposición organizada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Ángel Llorca,  "Madrid, una ciudad educadora"  tendrá lugar esta conferencia a cargo de Pablo Álvarez, profesor de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Sevilla. Una interesante mirada en torno a Madrid y la conservación del patrimonio educativo.
Trasladamos a continuación el texto de la invitación que nos ha llegado y que se hace extensible a la ciudadanía:

Estimad@s compañer@s,
El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Oficina de Derechos Humanos y Memoria, y en colaboración con la Fundación Ángel Llorca, ha organizado el ciclo de Conferencias “Madrid, ciudad educadora 1898/1938Memoria de la escuela pública” que junto con la exposición del mismo nombre que se muestra en el Museo de Historia de Madrid, pretende visibilizar el papel de la escuela pública madrileña en la renovación pedagógica española del primer tercio del siglo XX y contribuir a diseñar el futuro de la acción educativa desde una perspectiva renovadora en el marco de las necesidades sociales y ambientales que hoy se plantean.
El ciclo pedagógico que se desarrollará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, supondrá un espacio de reflexión en el seno de la comunidad escolar y de la sociedad. Hoy tenemos el placer de invitarle a la conferencia de este próximo miércoles día 10 de abril  “La Ciudad Educadora y la Conservación del patrimonio educativo” a cargo de don Pablo Álvarez Domínguez, profesor de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad de Sevilla.

Se adjunta invitación y se ruega confirmación.


No hay comentarios: