martes, 9 de abril de 2019

POR UNA ESCUELA ABIERTA (44 ESCUELA DE VERANO DEL MRP ACCIÓN EDUCATIVA)1-5 JULIO 2019 UAM

La 44 Escuela de Verano de Acción Educativa está ya aquí, con una oferta formativa, cultural y comunitaria que te va a encantar. Con múltiples opciones para que puedas inscribirte en aquella compatible con tus posibilidades, con diversidad, con alegría y con mucha, mucha ilusión.

Aquí puedes pinchar y profundizar en la oferta para poder inscribirte, a partir del 23 de abril, en lo que desees, con ofertas si estás en paro, eres socio de Acción Educativa, estudiante en la UAM o si hacéis una inscripción de varias personas de un mismo centro.
No lo dudes.
Si te gusta, ayúdanos a compartirlo.
------------------------
Desde Acción Educativa ya podemos presentaros la Escuela de Verano de este año, que recoge bajo el título: Por una escuela abierta, el tema de la diversidad. Para que recordemos juntos que la escuela en la que creemos y por la que trabajamos debe reconocer y valorar todas las diversidades, acogerlas y respetarlas.
Ofreceremos, como siempre, cursos, talleres, conferencias y mesas redondas para todas las personas interesadas en el mundo de la educación: bien desde un ámbito profesional como los maestros y maestras, las familias, bien para las personas que aún están formándose o los que se sientan motivados por la temática.
Os estaremos esperando.



No hay comentarios: