jueves, 18 de junio de 2020

VIERNES 19, 17 HORAS: "REENCUENTRO" MESA REDONDA PEDAGÓGICA CON VICENÇ ARNAIZ, GEMA PANIAGUA Y PILAR GARCÍA (AMEIGI, JUNTA DE PORTAVOCES 06 Y PLATAFORMA DE E.I. 06)

Los Colectivos de Educación Infantil de Madrid pretendemos ayudar en esta vuelta de Infantil a las aulas con informaciones, opiniones y contrastes que puedan ser de utilidad a profesionales y a familias, para que puedan serlo para nuestras niñas y nuestros niños. 
En este proceso, hemos organizado una serie de dos encuentros que tendrán lugar este viernes 19 y el próximo viernes 26 de junio.
El primero consiste en una mesa redonda pedagógica (online)  que, desde tres miradas psicopedagógicas complementarias, abordan la vuelta posible a las aulas. Estará formada por Vicenç Arnaiz (Psicólogo y orientador), Gema Paniagua (Psicopedagoga y orientadora) y Pilar García (Maestra y educadora), que podrás presenciar mañana viernes (17 horas)  pinchando aquí. 
Sobre el segundo encuentro a celebrar el viernes 26, una Mesa Técnica Interprofesional que pretende hacer confluir las miradas psicopedagógicas y de aula con los derechos infantiles, la sanidad y los servicios sociales, os informaremos más adelante. 

No hay comentarios: