domingo, 21 de junio de 2020

VIERNES 26, 17 HORAS, "ENTRE MIRADAS: UNA MESA INTERDISCIPLINAR 0-6, PARA VOLVER" CON J. CARDONA, A. HOYUELOS, E, WAGNER, M. VÍCTOR, M.J. DE LA HERMOSA y PEDIATRA (AMEIGI, JUNTA de PORTAVOCES y PLATAFORMA DE E.I.06)

Los Colectivos de Educación Infantil de Madrid (AMEIGI, Junta de Portavoces y Plataforma de E. Infantil 06) volvemos a invitaros este viernes 26, desde las 17 y hasta las 19 horas, a compartir con nosotras la mesa redonda "ENTRE MIRADAS", Una Mesa Interdisciplinar 0-6, para volver.

 En esta ocasión hemos querido ofrecer como ayuda posible un ejemplo, sintético, de la Mesa Técnica que tanto tiempo llevamos demandando a la administración y que no convoca, donde converjan diferentes variables implicadas, que ayude a reflexionar sobre propuestas útiles, compatibles entre sí y respetuosas con los derechos de la Infancia, muy especialmente en este tiempo tan incierto.

En esta propuesta volvemos a compartir  miradas de lujo sobre el momento actual y sobre la vuelta a las aulas, ahora  con Evangelina Wagner, Alfredo Hoyuelos, María Jesús de la Hermosa, Marisa Víctor, Jorge Cardona y una figura de pediatría por confirmar. Confluirán así saberes prácticos desde la psicopedagogía, la ética y la estética, la psicomotricidad y la práctica de aula 06 con los de la especialidad de Servicios Técnicos a la Comunidad en las infancias y familias vulnerables, la pediatría y los derechos de niños y niñas. Sabemos que faltan miradas en este formato telemático pero, aunque no están todas las que son, si son todas las que están.

Para acceder podéis pinchar el enlace que aparece en el cartel directamente. También podéis descargar el cartel. Os esperamos con ilusión y animamos a que lo difundáis.

DESCARGAR

No hay comentarios: