lunes, 21 de abril de 2008

Plenario informativo el viernes 25 de Abril

El próximo día 25 de Abril en el Instituto "Isabel la Católica" a las 18:00 h. tendremos un plenario informativo en el que analizaremos el seguimiento de las últimas concentraciones y de la huelga del día 17. Así mismo, os informaremos de las acciones realizadas hasta el momento y estaremos encantadas de recoger y reflexionar sobre vuestras propuestas.
De momento no os podemos indicar la sala que nos será asignada, en cuanto lo sepamos os informaremos a través de este medio.
Esperamos que podáis asistir el máximo de personas y organizaciones pues en este momento tan crucial que estamos viviendo la presencia y aportaciones de cada uno de vosotros son fundamentales.


escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llegado una convocatoria de la Junta de Portavoces, pero es el dia 24. Son dos convocatorias distintas o hay algún error en las fechas. Gracias.Ana

Anónimo dijo...

Efectivamente acabamos de leer en nuestra escuela que hay una convocatoria para el 24 en el Beatriz Galindo, Cuál es la real????

Pepa dijo...

Son dos convocatorias distintas. El jueves día 24, la convoca la Junta de Portavoces a las 18 horas en el IES Beatriz Galindo y la Plataforma 06, convoca su Asamblea, el viernes día 25, a las 18 horas en el IES Isabel La Católica.

Anónimo dijo...

Lo de que haya dos convocatorias de plenario, aunque sean de distintas organizaciones me parece un poco caótico porque hay que unir fuerzas, sino nos podemos quemar ya que lo fundamental y sobretodo las movilizaciones tienen que ser comunes sino no sabemos ni donde nos andamos y a la opinión pública hay que darles mensajes claros.