jueves, 23 de octubre de 2008

Escuela de Otoño de Acción Educativa.

La ESCUELA de OTOÑO e INVIERNO es una actividad de formación del profesorado organizada por Acción Educativa con el patrocinio y la colaboración de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
De acuerdo con el Convenio suscrito entre la Comunidad de Madrid(Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza) y la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid. Estas actividades están homologadas y se certificarán y diligenciarán,mediante participación activa y asistencia a las mismas, por el Registro de Actividades de la Dirección General de OrdenaciónAcadémica. Puntuable para oposiciones del profesorado.

Para información e inscripciones podéis acudir a la oficina (C/ Luis Vélez de Guevara, 8. Metro Tirso deMolina):De lunes a viernes, de 16:30 a 18:00 horas, hasta 3 días antes del comienzo de cada actividad, también en el teléfono (91 429 50 29)o en el correo eletrónico: aeduca@accioneducativa-mrp.org
De Todos los cursos tienen un mínimo de plazas para su realización y deno cubrirse, procederemos a su suspensión.Las plazas están limitadas.
El lugar de realización de las actividades se confirmará por teléfono o por e-mail a los alumnos matriculados.
Los cursos ofertados los tenéis a continuación.



El arte en el aula. Propuesta para trabajar de manera fluida ysignificativa. Profesorado: Rita Noguera¡Música, maestros!
El lenguaje musical como medio de aprendizaje en elaula. Profesorado: Corina BilottaLa enseñanza y el aprendizaje del lenguaje escrito. Profesorado:Águeda Hervás Alonso.
La tarea educativa en 0-6: una propuesta de actividad por rincones yzonas. Profesorado: Alicia Alonso Gil
La dramatización como método para el enriquecimiento de la expresiónoral y corporal.Profesorado: Ana Esther Leiva e Isabel Menéndez
El aprendizaje de la lengua escrita. Profesorado: Águeda Hervás Alonso
La lectura dialógica. Transformamos las clases de lengua en literatura. Profesorado: Jesús Ángel Remacha
Enseñando inglés a edades tempanas. Profesorado: Alito Rodgers
Música, juego y movimiento en Educación Infantil. Profesorado: Alicia Wechsler
Taller de percusión nivel I. Profesorado: Pau MartínezTaller de percusión avanzada. Profesorado: Pau Martínez
Recursos de animación para la educación. Profesorado: Pablo Ruiz y Pablo Pascual
La matemática en Educación Infantil. ¿Mitos, ritos, soles y palitos? Profesorado: José Antonio Fernández Bravo

No hay comentarios: