sábado, 22 de noviembre de 2008

Móstoles en lucha contra la eliminación del 2º Ciclo en sus Escuelas.

Las escuelas de Móstoles están sufriendo un nuevo ataque, desde ellas nos llega esta nota con la petición de que la difundamos todo lo posible:

Como bien sabreis algunos/as, el proximo curso en el Municipio de Móstoles va a desaparecer de las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento el Segundo Ciclo de educacion infantil (3-6 años). La comunidad educativa (padres y educadores) indigados por esta circunstancia queremos hacer un llamamiento a todos para que os solidariceis con hechos como este. En este sentido, podeis llegar a firmar el manifiesto que aparece en el blog siguiente: "0-6 plataforma por la educacion infantil de mostoles". Quizás se salgan con la suya. pero se lo vamos a poner dificil. Entre todos/as vamos a dejar nuestras voces en contra,. nos veremos en todas las movilizaciones. Este año y el próximo van a ser duros e intensos, pero nosotros tambien vamos a ser duros/as e intensos/as. Apóyanos. Envia tus firmas. Difunde el manifiesto. Informa a tus colegas y amigos. Estamos todos juntos en ello. Un abrazo. ¡Por la defensa del 0-6!

Esta es la dirección del blog de las compañeras y compañeros de Móstoles: http://06mostoles.blogspot.com/

escribe sobre este texto el desarrollo de tu noticia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También estan tres escuelas mas de 0-6 que son de gestión directa de la Comunidad, que no se nos olvide, nos toca a todas.

Anónimo dijo...

Hola compañeras:
Las familias de Móstoles han hecho un Mniafiesto en defensa de que el ciclo completo se siga impartiendo en las Escuelas que lo venía haciendo.
Tienen una hoja de firmas que nos las hacen llegar a la Plataforma (Plataforma 0-6. Acción Educativa C/Luis Vlez de Guevara nº 8, Madrid 28012) procuraremos rellenar y difundir lo máximo posible.
La hoja de firmas en el blog de Mostoles no puede descargarse en muchos casos por lo que es un refuerzo hacerlas llegar en papel y que nos digáis dónde debemos reenviarlas una vez rellenas.
Un abrazo y mucho ánimo.
Plataforma 0-6

Anónimo dijo...

Hola Plataforma soy Silvia de la Alameda.
Hoy hemos quedado con varias mamas de la Plataforma de Mostoles para entregarlas las firmas que hemos recogido nosotras.
Si os parece, mañana en la reunion de trabajo, y si teneis firmas para Mostoles, me las podeis entregar para darselas el Miercoles a ellas. Un saludo,
Silvia
UNION = FUERZA